Ático dúplex Avda. Escultor Miquel Navarro · ALQUILER 750€/mes

Número de Referencia del Inmueble 454

ALQUILER LIBRE DE COMISIÓN INMOBILIARIA

Descripción

Alquiler de Ático dúplex situado en la Avenida Escultor Miquel Navarro, en Mislata. Destacan las magníficas vistas del parque fluvial del Turia y la huerta de Sant Pau desde su terraza exterior de 13 m2. El inmueble de 3 dormitorios se encuentra en la planta 11 de un residencial con zonas comunes: jardín, parque de juegos y piscina. Incluye una plaza de parking muy grande (adaptada a minusválidos).

Su orientación solar es Oeste, lo cual le garantiza sol desde el mediodía. Se disfrutan de bellos atardeceres desde cualquiera de sus estancias, pero principalmente desde su salón acristalado abierto a la terraza.

El estado de conservación es muy bueno, para entrar a vivir. El suelo es laminado de madera y las carpinterías interiores de madera de roble, los pavimentos de los baños y cocina son cerámicos. La cocina dispone de horno, placa vitrocerámica, lavaplatos y campana extractora de humos. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, lámparas en todas las habitaciones y armarios empotrados.

Si busca aire limpio y amplias vistas, sin renunciar a la calidad de vida de un complejo residencial urbano, no lo dude.

Puede contactar con nosotros llamando al tel. (+34) 963 125 485 o enviarnos un email a info@commoestudio.com.

Características

114 m2 3 dorm.
Terraza A.A. y Calef.
2 baños 1 aseo
Ver también diferentes
  • ALQUILER PISO